jueves, 17 de octubre de 2013

Tiempo



Tiempo

Ayer quise hablar con mi yo de hace diez años
pero se negó diciendo que no hablaba con extraños
tratarte como princesa y volver a creerme Dios
juegas con mis sentimientos pero el hijo de puta soy yo
mi presente ha denunciado a mi pasado, así es mi vida
porque el bar me pilla más cerca que la comisaría
sobre mares de ron, bajo nubes de humo marroquí
suelo de grava, descansé cada vez que me caí
escupiendo a estos demonios y sin noticias del cielo
puedes estar rodeado de gente y sentirte solo
doy señales de estar muerto, me mantiene este sonido
solo soy un puto loco pasando desapercibido
perdido, buscando la séptima cara del dado
hay sonrisas que no entiendo, será que hoy tampoco es sábado
clavándolas hasta el fondo como Torpedo Müller
como brazos y muñecas a merced del cúter
poder y no querer, vuelve ya u olvídame
titulares de hoy, fumar mata, y vivir también
te la quise meter hasta llegarte al corazón
esta noche no vuelvo a casa hasta que se ponga el Sol
ya he visto al mejor en el reflejo de sus ojos
ahora me miro al espejo y no veo, porque estoy roto
volver entero a casa y nadie tras la puerta
márchate o mátame, esa es mi última oferta
cuando se trate de llegar tarde llegaré puntual
el tiempo es oro y mi camello quiere relación formal
sé que lo único seguro es la muerte, tú trae priva
por eso ya no confío en el coño de ninguna piba
creerme la ostia y una mierda al mismo tiempo
la ausencia se supera, estoy vacío por dentro
marcas de uña en la espalda, restos de ruina en la cama
las calles de mi barrio son catacumbas romanas
renacer de mis resacas, ya solo se vivir ebrio
si te digo que te largues, vete, estoy hablando en serio
soy un borde y un tozudo cuando hablo conmigo
con el tiempo se demuestra que nadie vale, respiro
vértigo por esas piernas, pánico entre esos brazos
pesimista ante todo, solo soy feliz a ratos
pocos años de experiencia y mi vida no ha sido corta
eres mejor que yo ¿y qué te crees, qué a mi me importa?
escupo más que lato, vivo menos que muero
por dentro soy de cristal pero por fuera todo acero
tengo escribas de mi rap, tengo mi testamento en prosa
castigo de esta navaja y sus efectos mariposa
he perdido el control, llevo alcohol en las arterias
pleno agosto en Madrid pero mi pecho está en Siberia
llego al final del camino y no conozco mi génesis
hundirme por Venecia, llorar a orillas del Támesis
estoy ahorrando tiempo pa' vivir, no pa' gastármelo contigo
dibujé mis ideales en un pasillo torcido
andas por la oscuridad y más oscuridad al final
no puedo evitar matar, eres mi instinto animal
ya no te recuerdo a ti pero si a lo que me hiciste
me lo tomo con humor, mi cara basada en un chiste
duele todo como siempre, son ostias de vanguardia
con pómulos en los pulmones, sonrisas entre taquicardias
he vuelto sucio y to' ciego del cielo recordando
que he subido tan alto sin caer y tengo el mando
de borrar momentos echando más barro a las huellas
no he vuelto a saber de ellos pero me suda la polla
todos se quejan pero nadie hace nada, soy sensato
sé que cuidarse sale mucho más barato 
no lo hago, solo me limito a mover el grinder
conozco a falsos con más sorpresas que un puto huevo kinder
no me funcionó el plan A y tuve que pasar al B
seguí luchando, llegue al Z y tampoco me salió bien
numeré cada intento, números que pasan factura
los pagué con mi cuerpo y cada una de sus escrituras
por mi vida han pasado coños de usar y tirar
pongo mis reglas, como siempre, nada de sufrir de más
cada vez estoy más cerca de la muerte y de sus juegos
cada vez más lejos de pisar el mismo suelo
atragantarte con tus propias palabras y otras cosas
adicto a las movidas de los buenos que se tuercen
a ti te gusta que desconocidos te regalen rosas rojas
y a mi me pone que los de azul me quieran quitar el verde
muchos habláis de calle y no habéis estado en la mierda
te comen los oídos, puedo ganar sin que me pierda
siendo un chico de suspensos busco subir el nivel
baja mi nota, bajo autoestimas y busco mi chica diez
el plan es ser felices aunque llegue el puto invierno
nada de preocupaciones, ni de dinero pal gobierno
los vicios son placeres y todo lo malo es sano
mezclamos nuestros problemas en la palma de la mano
el orgullo me destroza, puños como Muhammad Ali
tú ponle un punto y aparte que yo me largo de aquí
viajar a Tailandia y a Las Vegas como Leslie Chow
callar las bocas de esas zorras como Raúl en el Camp Nou
tengo deudas con mi vieja, pienso robar a Bill Gates
hacerlo lento en el infierno a mil grados farenheit
salir entero, dejarte a medias, y que me eches de menos
sumar imposibles, echar de más y con el contador a cero
mis erecciones son lo único que pueden llevar nombre
me intentas vender con mentiras y encima quieres que compre
mira tronca, búscate otra polla que fallar
si no hablo es por respeto, tú no me mandas callar
todos sois tan de París y yo viajo a mi Vietnam
en cualquier lugar voy a ser leyenda como Jordan
el comienzo esta en el lienzo, esto es más que un sentimiento
jugándomelo lento, hablo del tiempo, mi tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario