sábado, 8 de junio de 2013

Catorce (Listen to your heart instrumental)



Catorce

Hoy no es mi día, en realidad nunca lo es
duermo solo en mi cama echándome el de después
sé que no puedo estar bien si no tengo lo esencial
me faltan las ganas pero me sobra el potencial
si no puedo seguir es porque tengo los cojones rotos
ojalá se atragante mordiendo el corazón de otro
elegí esta vida con todo lo que acarrea
aunque ella sea la dueña de este perro sin correa
la alfombra roja como en Hollywood, allí todo es un desmadre
aquí las cosas jodidas, la alfombra roja es mi sangre
ilusiones por la weed como el viejo Don Quijote
quise mudarme a tu cama pero perdí mi pasaporte
debería haber sufrido por las cosas importantes
y eso que tengo en cuenta que nada va a ser como antes
esperanzas en lista de espera, como siempre tan distante
sabes que todo está perdido, callas, sonríes y pa' alante


Lo siento si me lo callo pero merece la pena
echarte de menos cada día me trae más problemas
deja nuestros juegos infantiles y coge mi pistola
discusiones clásicas de dos en las que discutías sola
cuando escucharte gemir en mi oído era mi tema favorito
cuando las peleas acababan en besos y no en gritos
cuando parecías una estúpida pero me sonreías
cuando te daba las gracias por todo lo que prometías
ante todo tu elegancia, sentimientos de uniforme
esto lo aprendí a ostias como el Lázaro de Tormes
toda la vida en un folio y yo no se que pinto aquí
odio las despedidas desde el día en que te conocí
tardes sentado en un banco donde pintaba ese número
entre el calor de un peta y con los ojos húmedos
fechas importantes, fui muy frágil por deporte
pero nunca habrá otro día igual como lo fue aquel catorce

No hay comentarios:

Publicar un comentario