viernes, 31 de mayo de 2013

Mi nombre por Madrid



Mi nombre por Madrid

Escribiendo frases sin sentido de vidas que no son nada
sin luchar por ideales, tengo las manos atadas
soy fan de los leggins y de los ojos claros
no de tacones, RayBan y zorras en coches caros
siempre gorra en la cabeza y un condón en la cartera
mis secretos los escondo en un motel de carretera
se me escapa la vida, este es mi último tiro
ni siquiera los pulmones me dan un puto respiro
me corté las alas para vivir pegado al suelo
y abandoné la religión porque Dios me tenía celos
me cansé de esperar, ahora soy mi propio jefe
y aún así sigo viviendo cada día en un martes trece
parece que siempre la cago, haga lo que haga
no busco la fama, solo bajarte las brajas
con la ropa mojada, cubriéndome de gloria
no necesito ganar para alcanzar la victoria
cerrándome los cortes, quemando donde duele
que le follen a la puta que pasa de ti y la quieres
me importa bastante poco quien haya a mi alrededor
no me preocupé del tiempo y se me ha parado el reloj
yo buscando animarte y a ti te la suda todo
he matado sonrisas por miedo a morir solo
cansado de esperar con el peso de esta cruz
si alguien me tiene que joder la vida, que seas tú
apretando bien los dientes como cuando era un niño
y cerrando bien los puños corriendo por los pasillos
jodido de conseguir porque lo fácil lo perdemos
las promesas a tu madre diciendo que serías bueno
haciéndote llorar por cada poro de tu cuerpo
estructuras en ruinas, durmiendo pero despierto
me tengo asco desde tiempo, no me miro ni de lejos
drogándome en el lavabo y escupiéndome al espejo
manchas en los dedos, de pintar en esos trenes
mojados los dedos, de metértelos si vienes
me mojo en cada decisión aunque luego meto la pata
como un preso entre tus piernas, mi novela policiaca
me olvidé de vivir subiendo las apuestas de mi muerte
un all in por tus ojos pero nunca tuve suerte
guardando las distancias como el muro de Berlín
haciendo puenting sin cuerda y una caída sin fin
dentro de mi cuarto falta aire, porque sobra humo
no pierdo más errores, cada día sumo y sumo
en mi cuerpo sobra droga, siempre faltan ganas
de volver a vivir de nuevo y que llegue mañana
si la vida son dos días a mi se me hace eterno
cada noche unos grados, aquí dentro siempre invierno
esperando entre armónicas que gritan mi réquiem
no necesito estaciones, este es mi último tren
tengo un full en este póker que ha creado mi base
si hago pellas en el tuto es porque me sobra clase
aprendí a dormir sin respuesta para mis dudas
y olvidé sobrevivir sin dinero para mis deudas
es por el olor a ron, la guerra conmigo mismo
me exijo más de lo que soy capaz, lo tengo muy visto
he dejado atrás a mi sombra huyendo de New York
para estar en Madrid borrachos solos tú y yo
cuántas veces escribí nombres que ya están olvidados
la rutina de este sueño que me deja ya agotado
a las malas lo abandono, las mierdas salen a flote
mariposas en la tripa que pasan por mi cipote
tú cómeme la polla, yo quiero comerte los morros 
llévame a tu cama, que después te invito a un porro
el humo de tu aliento nos sube al cielo de Madrid
soy el amor de tu vida pero llámame David

No hay comentarios:

Publicar un comentario