jueves, 22 de noviembre de 2012

Renacimiento




Renacimiento
A veces termino convenciéndome de que no soy yo
quien escribe, eres tú, yo solo elijo el calibre
mi dolor se manifiesta en forma de una vida entera
no importan las consecuencias, quiero vivirla a mi manera
viajar por las ciudades, de mi cuerpo ser piloto
me hice sangre en las manos rompiendo nuestras fotos
apaga la mecha y empecemos desde cero
que estoy lleno de pólvora, dudoso y tengo mechero
mías son grandes cicatrices que no las cura el tiempo
aunque hice muchas cosas de las cuales me arrepiento
acabo de empezar y ya siento que se acaba
doy al mundo mil razones por cada una de mis caladas
de veras estaré jodido que hasta el pulmón protesta
así soy por naturaleza, no le busques respuesta
no importan las caídas si levantas de cualquier modo
de los fallos se aprende y ya lo se casi todo

Siempre se de donde vengo pero nunca a donde voy
me exijo demasiado aún sabiendo como soy
y soy un raper de alta talla de complejos
que no pierdo la esperanza aún quedándome muy lejos
la fe no tiene precio si vas con la sangre fría
a buscar en la peor mierda la mejor alegría
la magia es mi droga y el rap la salvación
si dibujo en el espejo de mi ego la perfección
rápido pasan las horas pero la noche me frena
busco canciones de cuna que merezcan la pena
melodías nocturnas que se pierdan al ocaso
demostrando que los sueños resucitan a tu paso
parando el reloj la vida todavía avanza
improviso una derrota para obtener mi venganza
busco algo que me inspire como el fondo de tu blusa
cuando el soplo del viento te convierte en mi musa

Amanece Leonardo da Vinci pintando en su lienzo
una historia sin color puesta en mi Renacimiento
escribe Maquiavelo el sufrimiento y el peligro
de una vida improvista que no aparece en ningún libro
Donatello me hizo de piedra contra palabras crueles
que me siento invencible aunque no tenga poderes
terminaron ya las guerras, si no me equivoco
y destrono mi legado, dejo ya paso al Barroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario