lunes, 12 de noviembre de 2012

Huida permanente



Huida permanente

Desperté sin ti, pero si con tu recuerdo
ahora la música es lo único que me mantiene cuerdo
lo bueno nunca es fácil y lo fácil nunca es bueno
horas de curarme a malas a base de ibuprofenos
a veces el que lo parece no es diferente
con las ganas de vivir, vivir esperando a la muerte
cuento mis pecados, solo confío en mi almohada
creo en los milagros pero no en los cuentos de hadas
jugar a imaginar un mundo con todos mis versos
pero sales de la nada y tú creas mi universo
en el que nunca sabes si ganas o pierdes
aunque fumo a escondidas y así solo pienso en verde
duermo con olor a tabaco y sabor a alcohol
me pierdo entre tu cama, pierdo el control
querdarme en blanco si no entiendo lo que sientes
huye despacio por si luego te arrepientes
he obtenido el don de repudiar los minutos
no tengo remedio ni tampoco sustituto
ni antes ni después, todo llega cuando debe
tú no lo busques y la espera será breve 
denuncio a la vida merece pena capital
siempre siendo tu recurso, el último de la fila
interrogo los sentidos fijados en tus pupilas
pero han muerto los testigos bajo esta instrumental
las leyes no se hacen para respetarlas
crea tu propia autoridad para ignorarlas
y si algo sale mal, piensa en ello y reflexiona
que ser sabio te hace rey aunque no tengas corona
no tengo límites y muy poca libertad
aunque huyo de los marrones con mucha facilidad
vivo fugitivo, duermo en hotel de carretera
la muerte no me asusta porque aquí nadie me espera
acostarme con ganas de ti, despertarme con otra
mi llanto es el rap y tus labios mi cuentagotas
encontrar una canción que cure mis heridas
la lucha de mi cuerpo con ella de acometida
el café de tus ojos le da vida a mis insomnios
no puedo dormir pero aun así veo unicornios
mi paciencia es infinita, aún no se a acabado
y llevo 18 años de talento malgastado
como un samurai defendiendo nuestro imperio
capitán de la armada armado con sed de gloria
político corrupto, fiable y serio
un barco fantasma construyendo nuestra historia
ser la cabeza de Colón al encontrar la tierra
los ojos de Hitler al perder una guerra
los puños de Muhammad Ali en periodo de ayunas
los pies de Neil Armstrong al pisar la Luna
mi religión es el hip hop, rendirse es traicionarla
si la vida es una mierda será porque reto al karma
el cerebro me confunde no puedo escuchar tu voz
solo oigo desde el micro el eco de un adiós
pienso en avanzar por mi camino de memoria
no quiero la derrota pero no busco victorias
adoro la música en mi cuarto a altas horas
porque cojo el boli y sale tinta seductora
me conformo con poco, suficiente es ser feliz
un lápiz, un papel y muchas ganas de escribir
pillo el zippo, los cascos, la gorra y el abrigo
salgo a la calle, planto cara a mis enemigos
mi filosofía es el mar y el tiempo son las olas
la orilla el relax y mis cascos las caracolas
el sentido de la vida es encontrar tu principio
y yo te encontré a ti en el final del precipicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario