viernes, 2 de noviembre de 2012

Good evening new day


Good evening new day

Good evening new day, there are no rules, yo el rey
not to make mistakes, I have already found the key
tengo claro lo que quiero y tengo oscuras mis ideas
pinto sueños en la arena cuando baja la marea

Ver el sol por la ventana, lluvia en mi cuarto
alumbra la mesilla que yo escribo mientras tanto
teniendo las palabras y no saber que decir
buscando la inspiración pero tú no estas aquí
salgo del portal, voy tirando pa el local
esquivando a las putas que me tocan la moral
si piso los charcos siempre me hago más fuerte
y echar un par de euros a la fuente de la suerte
la esquina me dobla pero yo la hago un hall in
y salto por su escalera como un puto shaolin
mi boli escribe sangre y en mis venas corre tinta
volando por tus lunares, esto ya es cosa distinta
las normas no funcionan, vaya misterio
mejor que te bases en tus propios criterios
pueden existir respuestas en las calles de Madrid
porque siempre es mas fácil entrar que salir
la razón me ha vencido ya no me queda nada
solo terminar con un piti la madrugada
historias que no empiezan porque no llega el momento
me aprovecho del placer rapeando en verso lento


Good evening new day, there are no rules, yo el rey
not to make mistakes, I have already found the key
tengo claro lo que quiero y tengo oscuras mis ideas
pinto sueños en la arena cuando baja la marea [x2]


Tengo mis propios secretos viviendo en las nubes
y tristeza en mis zapas cada vez que llega el lunes
siempre que busco encuentro, el sexto sentido
utilicé el don para reencontrar mi sonido
mi rima sin compromiso, no aporta nada
pero gano mil luchas si la utilizo de espada
peleo por tu piel y me escondo tras tu sonrisa
que mi cuerpo caduca y tu amor se va deprisa
la mente explota y decaes en la bebida
mejor vivir como un solitario con mi plan suicida
vivo en la tercera nota de la calle de las frases
donde te dicen te quiero pero todo son disfraces
ciudad del desfase con su celda de cristal
oxidada su madera y astillado mi metal
invasión de castillos de barro como fortalezas
en la cama somos salvajes por naturaleza
soy un lobo solitario al que la música da alas
que me siento bajo la luna para aullar tus baladas
me pesa el fracaso de entender mi depresión
libre de verdad, por fin, si me quedo sin munición


Good evening new day, there are no rules, yo el rey
not to make mistakes, I have already found the key
tengo claro lo que quiero y tengo oscuras mis ideas
pinto sueños en la arena cuando baja la marea [x2]


Lejos del mundo, alcanzada su cúspide
escupe saliva ácida este poeta humilde
duele la bajada pero siempre hay que caer
que si te quedas arriba ya no te queda crecer
apagada ya la luz, que no suenan las campanas
ahora vivo de noche y me cuelo por tu ventana
soy un héroe del silencio y la melancolía
tiempo al tiempo, desconecta, que mañana es otro día
el saber nos sucumbe, grande es la ignorancia
el Estado causa risa como en estado de gracia
pongo precio a mi cabeza pero no al corazón
prefiero sentir que comprender, esa es la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario