domingo, 28 de octubre de 2012

Noche de valor


Noche de valor


Amanecía un día y otro, todo pasaba lento
en medio de ninguna parte siempre ganaba al tiempo
creyéndose gigante en el parque con su botella
mientras unos dormían, él buscaba las estrellas
madrugada vacía y luego una noche en vela
folios en el asfalto dejándote secuelas
viajando por tu mundo como un bala perdida
rozando contra metas que me causan más heridas
calentando el frío de un naúfrago iceberg
que choca contra mi cuerpo y lo hace enloquecer
sabiendo que el amor no es más que una carrera
que apagas esa llama porque no queda más cera
derrapas sangre sucia y escupes el valor
una piel inocente que no ha probado el dolor
sentir que la vida es más puta que la muerte
porque cuanto menos queda más te has hecho fuerte


La sombra de aquel vaso en la esquina del bar
se escuchaba la música al bajar del portal
caras de sonrisas siempre riendo como un niño
escapan por la ventana si se olvida el cariño
fui a encontrar los sueños y perdí a la suerte
pupilas dilatadas te tachan de delincuente
oír la tranquilidad del susurro frente al mar
escribiendo en las estrellas mi leyenda sin final
mojado del sabor de la colonia de la noche
control del color de la luz y su derroche
vida sencilla con cien años sabáticos
paso horas entre sábanas como un puto lunático
discos de vinilo andan rotos por la lluvia
canción tras canción en mi cuarto todavía
gotas de placer sedadas por mi propia música
imaginando tu tacto en mi cuerpo, eres única


Amanecía un día y otro, todo pasaba lento
en medio de ninguna parte siempre ganaba al tiempo
creyéndose gigante en el parque con su botella
mientras unos dormían, él buscaba las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario