lunes, 25 de noviembre de 2013

Dolores bipolares [Prod. Cabalas]



Dolores bipolares

Paranoias y ansiedad por culpa del arsénico
niñas juegan con muñecas y son folladas por el clérigo
los niños dejan de ser niños, ya pasó la edad del pavo
cambian la raya de sus pijamas a la de los lavabos
financia mi desastre, no quieras ser quien no eres
rómpeme los dientes por buscar tiempos mejores
putas buscan amores, mienten igual que Rajoy
piénsate las cosas dos veces, no vengas si ya no estoy
en mi vida sobran más cosas de las que faltan
me faltan oportunidades y me sobran la erratas
problemas sin solución, matemos al que gobierna
dolores en el pecho por buscar el cielo entre tus piernas
un "en línea" constante y yo esperando un "escribiendo"
ni tus besos ni tu polen van a curar este veneno
tu corazón lo he perdido y el mío se subasta
el roce hace el cariño y ya me raspa
la verdad siempre se sabe aunque no la quieras saber
buscar entre mis cenizas para volver a renacer
trozos de mierda en mi vida, demonios en mi cabeza
los tropiezos y los daños son fracasos que me pesan
neuronas perdidas, y días que no me reembolso
salir de mi rutina, menos dudas y más polvos
la felicidad es pasajera, el dolor es duradero
he bajado mi autoestima viviendo siempre a bajo cero
Dios vive colocado por eso esto es un desastre
todo lo bueno y lo malo se aprende de tus padres
dolores de cabeza y mi cabeza está en los dólares
vivo sueños soñando que vivo mentiras bipolares
perdiste la dignidad como Van Gogh perdió su oreja
no llores por esas zorras pero si llora por tu vieja
noches en un banco, ver al tiempo envejecer
que mi consuelo es la botella hasta el amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario