miércoles, 23 de octubre de 2013

Amor u odio



Amor u odio

Hemos ganado odio por dejar de darnos placer
las palabras que dolían ya las olvidamos ayer
aunque todo es como ayer, amo el odio
la justicia me arrebató los besos de esos labios
tus caricias no me calman, tus manos son mi soga
si no me matas tú, me quedan el tiempo y las drogas
desangrado y medio loco entre vasos de brugal
con tus fotos en la mano cortándome la yugular
sin saber diferenciar tus verdades y las mentiras
no me dejas regresar para jugar nuestra partida
te quedas las hipotecas, yo me quedo con las dudas
el ocho que tumbamos ahora se ha dado a la fuga
metiéndolas todas hasta el final como Dani Jarque
tirando una colilla para olvidar en cada parque
empiezo el día con café y lo acabo tirado en un bar
a la altura del champagne pero sin nada que celebrar
en un banco ingreso amor, en otro me siento con odio
una lucha por doquier, ambos juntos en el podio
ahora guardo el corazón en la cámara acorazada
si solo te abres de piernas por tener una mente cerrada
valórame por lo que callo y no lo que suelo decir
el daño que regalaste y la cura que te ofrecí
le diré a todas tus dudas que hoy mismo me la chupen
y es que esto es amor u odio, nunca lo supe
hemos perdido garantías de cumplir lo prometido
no queda nada que hacer, pero aún hacemos mucho ruido
aunque ya nada es como ayer, odio el amor
he perdido tu sonrisa y el sentido del humor
pensando en el futuro como si pudiera permitírmelo
subir a lo más alto sin mover los pies del suelo
las excusas que me tiraste terminaron por cubrirme
sobreviví a todo ello pisando siempre firme
camino envuelto entre la gente pero me siento solo
y solo me siento querido en frente de cualquier folio
todas las letras de mi vida se quedaron en fallo
y al final acabaron catalogándonos los años
esperar menos que nada de todo el mundo es la clave
no repudio los secretos porque al final todo se sabe
tuvimos el cielo cerca, funcionábamos de imán
la fiebre que me causas, los momentos que se van
cuando unos días lo eres todo y otros que no eres nada
el suspense en tus palabras, melancolía en mis rayadas
tu ego está por las nubes y mi autoestima bajo tierra
propenso a cagarla aunque no entienda una mierda
acostumbrado a que me ignores y a no verte si hay suerte
pero de eso nunca hubo y resultó que fui más fuerte
nunca he sentido el calor y por eso vivo frío
pasé página, leí el libro, por lo menos bebo y me río
dime que fui yo el que estaba equivocado
y sí, me equivoqué al querer estar a tu lado
no quiero ni más ni menos, solo lo que me merezco
que el amor me hizo chatarra pero con odio me crezco
las ojeras marcadas tiradas por la hipotermia
mi vida es un relog al que me olvido de dar cuerda
desangrándome con labia y pensando en darte la razón
que cuando empiezo hablando de odio acabo hablando de amor
no regalo te quieros pero a veces los desperdicio
sin querer saber de ello para abandonar el vicio
tengo en contra y a favor el beneficio de la duda
dime que me quieres, que me odias, te diré que me la suda
sentimientos que regalan al comprar en teletienda
que lo acepte yo también no quiere decir que lo entienda
te quiero y lo sabes, no sabes lo que quieres
harto de vivir por ti, por mi como si te mueres

No hay comentarios:

Publicar un comentario