domingo, 28 de octubre de 2012

Vida zombie


Vida zombie

Tengo miedo de las cosas que pasan en este mundo
improvistos de la vida mientras yo sigo sin rumbo
no saber si lo bueno o lo malo se lo lleva el viento
y que en cualquier momento tu mirada me pare el tiempo
canto a la soledad para no volverme loco
improviso sin pensar y así no estrujarme el coco
alcanzar todas mis metas dentro de este mi cuaderno
¿cuántos ratos trágicos tendrán momentos buenos?
siento un leve dolor sumido sobre mi pecho
cuando intento ganar algo y se que ya he tocado techo
paso noches en vela buscando el buen camino
pero sin la colección de las piezas de mi destino
intento alargar mi vida pero no tengo presente
puñaladas en el cuerpo cicatrizan en la mente
la muerte me persigue, casi he llegado a mi fin
la utopía de cambiar el color de este mundo gris
volar alto entre las nubes de espuma y algodón
libre como una liebre saltando de sol a sol
criticando a los muertos, sin sentir preocupaciones
y solo bajar al suelo a recoger mis emociones
un beso, cien sonrisas, mil palabras...
contra Dios una partida por mi alma y quedo en tablas
dejo atrás a mi memoria, voy a gran velocidad
con el llanto de un valiente roto por la realidad
ahogo sentimientos en un vaso y me emborracho
ciego de sensaciones como cuando era un muchacho
tras litros de delirios bañados en absenta
haciendo mil temazos pero ninguno está en venta
surcar las olas de las sábanas de mi cama
encontrar la perfección entre ellas con calma
y poder imaginar un mañana mucho mejor
en el que un arma de fuego no cause ningún temor
dejo atrás los recuerdos de una vida pasada
guardados entre humo y miles de putadas
el silencio de la música esconde mi presencia
rompo las claves del compás para notar mi ausencia
entre guerras de canciones, entre paz y la razón
entre labios de sabores, latidos del corazón
los graffitis de mi cuerpo posados en la pared
los olores de la tinta fluyen sin mi sensatez
no se si soy un mc, no se si soy un poeta
solo se que plasmo mi existencia en cada letra
el éxtasis que siento al escuchar cada nota
el principio de la nueva era, es la paradoja
un cometa de pequeños que caía en picado
destruyendo ilusiones de un modo acelerado
aventuras no vividas que podríamos crear
simplemente con el breve tacto de tu paladar
fugitivo de objetivos que van en el interior
viviendo el modo subjetivo de un nivel superior
completo mi cuaderno con depresiones intensas
degenerada la rutina se está perdiendo lenta
asfixiado de preocupaciones, escritas en prosa
literatura muerta como pétalos de rosas
relojes dibujados con lápices de fuego
parando sus agujas matan mi tiempo y mi ego
cambian las perspectivas, cambian cuando grito
dosis de rimas ilegales en vuestro garito
moviendo la cultura con frases itinerantes
son bombas de ritmo manchando tu traje elegante
aprender los métodos sin superar los retos
nunca rendirse por nada ni darse por muerto
superar la adicción y perder la timidez
ser original y no zombies de walking dead
transformar el oro negro en lingotes de chocolate
menos gasto de riquezas y más cultura primates
final de la injusticia y fuera la hipocresía
requisitos mínimos de un mundo de fantasía
las ruinas de un desierto de arena de caramelo
un tesoro en el fondo del mar reflejando el cielo
una estrella fugaz hacia el país de los deseos
transportando tu figura al mejor de los museos

No hay comentarios:

Publicar un comentario