domingo, 28 de octubre de 2012

Tú, mi infinito (Titanic instrumental)



Tú, mi infinito

Es un cielo sin color pintando tu añoranza
aguantando un día más sin perder la esperanza
por las calles de un mundo que se rige de oro negro
donde buscas tus sueños pero nunca los alcanzas
momentos de un futuro prepotente sin presente
en los que amor es una droga viva y persistente
los sueños son la dosis que te permiten seguir
y la espada de mis sentidos que se yergue frente a ti
donde yo siempre estuve y tú nunca estarás
los deseos de una vida que me hacen avanzar
por la sangre de tus venas a gran velocidad 
en el camino hacia tu senda junto a la barra del bar
son litros de alcohol que me crean mas defectos
la sensación de creer no ser más que un inecto
y en efecto, volverme corrosivo cual tus besos
que apareces un momento y todo se vuelve perfecto
la única utopía que en ti he podido forjar
es la de un corazón roto durmiendo en tu cama
en un infierno de lujuria por quererte gozar
y la emoción de imaginar los dos juntos nuestro drama
y eres tú, el único veneno que me envenena
el único licor que en la garganta me quema
la única droga que me produce adicción
la única persona que me hace sentir pasión
aún sabiendo todo esto, no se por qué no comprendes
el peligro de mi vida si todo depende
de una noche entre tus brazos en la que nos entendemos
y amanecer junto a tus besos se volvería eterno
te robaré mil besos y los mandaré a la Luna
para realizar un viaje hasta el borde de tu cintura
con excusa las estrellas te bajaré de una en una
brillantes por la noche te sentirás más segura


Tú, la musa de mis sueños y mis canciones,
tú, la diosa de mis miedos, mis emociones,
tú, la llama que me derrite con calma
la mirada que sostiene los cimientos de mi alma [x2]


Toda mi vida se basa en un segundo a tu lado
confía en mi y vámonos juntos de la mano
a un lugar donde las penas no existan,
el amor se resista, y tus caricias no sean pecado
mi manía es abrazarte y dejar pasar el tiempo
susurrarte al oído entre horas lo que siento
ver pasar los años, que no acabe nuestra historia
y no te olvides que estarás para siempre en mi memoria
hola mi princesa hoy me colaré en tu cama
para recordar que los sueños nunca se acaban
que no tengo a donde ir, eres mi única razón
y que vivirás de ocupa por siempre en mi corazón
cuando siento que estás cerca mi corazón se acelera
tu voz me enamora, tu silencio me congela,
tu mirada me enloquece y tu perfume me excita
si la brisa acaricia tu pelo que me hipnotiza
quiéreme, prométeme que me esperarás por siempre
mi princesa, yo te espero, no tengo prisa
que el infinito será la mitad de lo que por mi sientes
solo pido que cada día me alegres con tu sonrisa
busco entre las ruinas del alma la oportunidad
de tenerte a mi lado, ser mi realidad
el presente se ilumina, puede ser a tu vera
vivir un vals de tus sonrisas hasta que me muera
suenan tristes los pianos en mi dormitorio
tu voz de soprano cambiaría el auditorio
crearíamos música para avivar la pasión
y para terminar bailar los dos solos nuestra canción
un frenesí de sentimientos al tenerte delante
que me encierro en tus ojos para confesarte
que el vodka de tu cuerpo bebo en mi propio miedo
para poder estar ebrio cuando diga que te quiero


Tú, la musa de mis sueños y mis canciones,
tú, la diosa de mis miedos, mis emociones,
tú, la llama que me derrite con calma
la mirada que sostiene los cimientos de mi alma [x2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario