miércoles, 8 de mayo de 2013

Polvos, recuerdos y mentiras



Polvos, recuerdos y mentiras

Me despierto y mi boca se ha quedado muda
solo quiero abrir los ojos si es para verte desnuda
solo queda este vacío que dejaste con tu olor
y ahora en las paredes con tu sangre escribo el dolor
que dejaron tus palabras, tus promesas de futuro
doy la cara en cada letra, tú quieres salvarte el culo
vestías como reina pero sin ropa eras mi ruina
te dejé como te encontré, pidiendo mierda en las esquinas
me pedías un te quiero, ahora eres tú quien me odia
me arranco el cora y el cerebro, toca sentir con la polla
te voy a romper, empieza quitándome la ropa
que yo para verte guapa aún necesito otras diez copas
me automedico por ahí, a base de droga y otros rollos
a veces quiero matarte, y a veces comerte el coño
te digo lo que quiero y lo que pienses me la chupa
tú dudando como siempre, callando como una puta
me ponen las ganas si me haces perder el tiempo
resultados de la cama, empate haciéndolo muy lento
follando con otra piba que me está volviendo loco
pero son tus tetas las que siguen presas en mi coco
la conclusión que he sacado de cada uno de tus besos
es que el amor es la resaca que nos queda tras el sexo
ya mi rumbo ha cambiado, mi propósito, otras metas
hoy te tiro al suelo porque estorbas en mi cabeza
y ahora que puedes salir, cómprate tú los condones
los vas a necesitar cuando te follen mis canciones
huélete las bragas y siente húmedos tus dedos
bésale otra vez a él mientras piensas en mi de nuevo
los polvos en tu cama, los gramos que hay en el grinder
agujetas sobre ti, las resacas de cada finde
con más de mil corazonadas, la respuesta en tu mirada
te di todo lo que pedías y no me sirvió de nada
las luces apagadas, la música acondiciona
pidiendo por navidades que Santa Claus me la coma
rezándole cada día a un extraño que me ignora
luchando como rutina y una vida sin mejoras
la muerte es la puta más fiel que vas a conocer
sus para siempre son más ciertos que los de cualquier mujer
maldigo mis ideales, aparento echarle cojones
aunque no hay mayor reflejo de mi que el de mis canciones
me dejas la polla caliente, también la sangre fría
si aún no me he matado yo, no creo que lo haga una tía
un cuchillo en un lado y una bolsa en la otra mano
te voy a subir más alto, que veas que siempre gano
me creas paranoias que se alojan en mi mente
sueños, viejos conocidos, gemidos en el ambiente
me vuelves a ilusionar, todos saben que me mientes
olvídate de mi ¿no? ya has hecho suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario