martes, 14 de enero de 2014

Animal [Prod. Cabalas]



Animal

Mi abuelo me contaba luchas por saber quien gobierna
y yo perdí todas mis batallas por culpa de sus piernas
historias de dragones que escupen fuego y rescatar princesas
hoy lo más parecido son zorras que escupen lefa
poemas de amor para cambiar este planeta
me pedías cenas románticas y te comía las tetas
la noche me deja ciego y el vodka me deprime
voy a hacerte llorar pero sin que se te corra el rimel
hablando pársel entre gestos y gemidos
hablando de más, de "para siempres" prometidos
odio ocultar sentimientos, las verdades a la cara
si no estás orgullosa, lárgate, las cosas claras
te rapeo estos versos como si no hubiera mañana
y mañana pasarán más lobas por la aduana
pasearme por su cuerpo y sus piernas son mi frontera
emigrar a su coño, a la deriva en mi patera
bonita pero sucia, caliente pero mojada
princesas que se escaparon de los cuentos de hadas
perro viejo que aún muerde, apetito sexual
te pongo a cuatro, zorra, porque soy un animal
esto es bestial, pero a la bestia aún no la has visto
estoy listo, te hago gozar si te desvisto
en la radio tus gritos son el tema principal
y hablar en ponte a prueba de tu esguince vaginal
perdimos el control hasta nos dimos el susto
el rojo en tu entrepierna pero morías del gusto
sin nada más que nosotros, los condones en el cajón
de pie, a cuatro, debajo o encima, usando la imaginación
olor en el ambiente y el sabor dentro de ti
mientras suenas a rota y no paras de gemir
haciendo ejercicio, es irónico sudar
estás adelgazando a la vez que te doy de cenar
me llaman Indiana Jones si estoy con una mujer
siempre encuentro el tesoro, la encuentro el punto G
amor, amor, no quiero que te sepa mal
pero en el folio soy un genio y en tu cama un animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario