martes, 1 de enero de 2013

De principio a fin




De principio a fin

Todos miramos al pasado buscando algo ya vivido
poco por lo que seguir, algo que tenga sentido
sin las cosas claras, sin futuro, sin preocupaciones,
sin sueños, sin planes, sin ella, ni explicaciones
vivo al borde del etílico metiéndome en marrones
paso de todo, y todo pasa por mis cojones
prefiero no rayarme si las cosas salen mal
porque cuando salgan bien ya ninguna importará
me consumo poco a poco, estoy en números rojos
acostumbrado vivo vacío junto a este cuerpo roto
con la verdad en la boca y la vida en los puños
sobrevivo a tus palabras aunque pierda mi orgullo
he borrado mis huellas, he perdido el norte
he olvidado recuerdos y he sufrido cortes
busqué las coordenadas en los besos de tu cuello
y solo encontré heridas, ahora vivo con ello...

Cuando la tristeza se convierte en motivos
cuando vives solo, alcohólico depresivo
cuando no hay razones para sentir cada letra
cuando escribes por un puesto pero no hay ninguna meta
cuando lo único que pienso es tierra trágame
por las lágrimas, sangre y sudor que derramé
cuando me coso las alas para salir a volar
esto es una reflexión, aún queda mucho que contar

Podría ponerlo fácil, vivo un eterno lunes
empiezo a quemar momentos en vez de quemar las nubes
si mañana no estoy, habré perdido una guerra
la de mi duro insomnio contra mis negras ojeras
pido perdón por errores de los que ni me acuerdo
y me quedo hasta las tantas en mi pompa de recuerdos
escribo todas mis derrotas con un boli bic
de fondo música rap y en mis sábanas a ti
solo quiero hacer las cosas como a mi me de la gana
de noche en mi tejado, humo y ver el panorama
pongo un punto y seguido en la historia de mi vida
esto solo es el comienzo, no existen las despedidas
a veces confuso, callado, casi siempre cansado,
a veces caer muerto y vivir enterrado,
a veces te sueño, siempre te pienso y muy pocas llamo,
todas las veces te pierdo y ninguna te gano

Cuando la tristeza se convierte en motivos
cuando vives solo, alcohólico depresivo
cuando no hay razones para sentir cada letra
cuando escribes por un puesto pero no hay ninguna meta
cuando lo único que pienso es tierra trágame
por las lágrimas, sangre y sudor que derramé
cuando me coso las alas para salir a volar
esto es una reflexión, aún queda mucho que contar

Es cierto, no importa, ya no soy lo que era
ahora toco el cielo en vez de tocar madera
duermo en una nube que flota dentro del cristal
del reflejo de la letra de tu última postal
es cierto, no importa, ya nada es como era
cuesta el llegar pero merece la pena
el tiempo que queda es una caja de sorpresas
llena con tus ilusiones, sueños y nata con fresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario